Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre índices

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Cc: ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Ana Smail <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre índices
Date: 2010-08-30 16:35:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos
este link
Mantenimiento de los índices
http://wiki.postgresql.org/wiki/Index_Maintenance
tiene este query

SELECT idstat.relname AS table_name,
indexrelname AS index_name,
idstat.idx_scan AS times_used,
pg_size_pretty(pg_relation_size(idstat.relname)) AS table_size,
pg_size_pretty(pg_relation_size(indexrelname)) AS index_size,
n_tup_upd + n_tup_ins + n_tup_del as num_writes,
indexdef AS definition
FROM pg_stat_user_indexes AS idstat JOIN pg_indexes ON indexrelname = indexname
JOIN pg_stat_user_tables AS tabstat ON idstat.relname = tabstat.relname
WHERE idstat.idx_scan < 200
AND indexdef !~* 'unique'
ORDER BY idstat.relname, indexrelname;

que en mi pgadmin da este error-

ERROR:  no existe la función pg_relation_size(name)
LINE 4: pg_size_pretty(pg_relation_size(idstat.relname)) AS table_si...
                       ^
HINT:  Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos.
Puede desear agregar conversión explícita de tipos.

select version() me devuelbve esto en mi pgadmin

"PostgreSQL 8.4.4, compiled by Visual C++ build 1400, 32-bit"

SERA QUE ESA QUERY ES PARA UNA VERSON MAS VIEJA?
SALUDOS
mdc