Hosting PHP + Postgres

From: Lucas Piccoli <lucasmaxi(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Hosting PHP + Postgres
Date: 2010-06-01 02:49:52
Lists: arpug
Hola, estoy terminando mi proyecto final de carrera junto a dos compañeros,
en el cual construimos un sistema web en tecnología PHP, con un servidor de
BD PostgreSQL. Necesitamos alojarlo en un servidor de hosting que ofrezca BD
PostgreSQL y nos permita importar el dump de nuestra BD sin inconvenientes.
En lo posible, como estamos en una primera etapa de pruebas y
demostraciones, estamos buscando algo gratuito, o relativamente económico.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,

Lucas Piccoli

arpug by date

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2010-06-01 12:05:57