Re: [pgsql-es-ayuda] Slony: levantar automáticamente?

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Slony: levantar automáticamente?
Date: 2010-10-29 16:19:28
Lists: pgsql-es-ayuda

depende, si tu objetivo es que levante ese servicio, debes revisar la
estructura de ese servicio y las dependencias (por ejemplo la RED).

en redhat es chkconfig --list | grep slo (slony).

en gentoo es rc-update la herramientas, no tengo idea en las otras
distribuciones.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.