Re: Sugerencia de herramientas para trabajar

From: Ricardo Ramírez <ricardojfr(at)gmail(dot)com>
To: Carlos Mauricio Samour <samour(at)gmail(dot)com>
Cc: Victor Orozco <tuxtor(at)shekalug(dot)org>, Mauricio Romero <emromero(at)gmail(dot)com>, am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia de herramientas para trabajar
Date: 2010-05-13 22:44:59
Lists: am-central-pug
En mi experiencia personal he usado pgAdmin3 desde un poco mas de 2 años y
me parece una muy buena herramienta tando para la administracion como para
el desarrollo, tiene una interfaz muy intuitiva y amigable, en versiones
para Linux y para win.

Personalmente lo recomiendo.
Saludos a tod(at)s(dot)

Atte. Ricardo Ramirez