Re: configuration error en phppgadmin

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Daniel Juárez <djcekta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: configuration error en phppgadmin
Date: 2011-02-08 18:12:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8 de febrero de 2011 15:05, Daniel Juárez <djcekta(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola que tal Silvio muchas gracias por la ayuda y el tiempo pero aun tengo problemas ya que solo tengo un enlace roto llamado "config.inc.php" y nada mas, esto es: no tengo ningun archivo llamado "config.inc.php", solo un enlace roto llamado asi, el "config.inc.php-dist" si lo tengo y tambien un enlace del mismo nombre ṕero nada mas. que puedo hacer. Muchas gracias, y espero me puedas orientar.
>

> Daniel Juárez Cruz

Bueno, borrá el enlace roto y copiate el config.inc.php-dist ... son
simples comandos de consola.

mv => mueve
cp => copia

Si tenés más de 35, hacé

yum install mc

... te instala el Midnight commander, que tiene la misma interfaz que
el viejo Norton commander. (lo ejecutás con mc)

Silvio

--
Silvio Quadri