Re: 8.4, Encoding, LC_ ...

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 8.4, Encoding, LC_ ...
Date: 2010-09-23 17:48:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados listeros...

Luego de unas sugerencias de Álvaro pude comprobar que en general lo que
estaba intentando hacer , asi como las sugerencias de Guillermo estaba
bien..... sin embargo, había una diferencia entre lo que hice alguna vez
con los servidores antiguos y lo que estaba haciendo en el nuevo.

En los antiguos usaba el comando initdb directamente......... En el nuevo
estaba usando la shell /etc/init.d/postgresql y por lo que pude comprobar
ésta no aceptaba los parámetros de codificación explícita que le daba al
initdb.....

Anécdota... que les menciono por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo..

Saludos
Andrés