Re: Es postgres 9.0 insensible al case de mayusculas, acentos, etc?

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Es postgres 9.0 insensible al case de mayusculas, acentos, etc?
Date: 2011-02-10 05:08:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola alvaro, ya que estamos en esto, abra alguna funcion equivalente a
soundex (de mysql) para postgresql? mil gracias

2011/2/9 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> Excerpts from Leonardo Castillo's message of mié feb 09 17:46:10 -0300
> 2011:

> el
> hacen,
> en
>
> Pero vamos a ver. Tu pregunta es como si dijeras “tengo un martillo
> pero sólo funciona para clavos de 4", ahora me pasaron unos clavos de 5"
> y no los clava, ¿puedo actualizarlo y hacer que funcione también para
> esos clavos?”. En otras palabras, claro que lo hace, sólo que quizás no
> lo estás usando de la manera correcta. ¿Probaste alejando el martillo
> [...]

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com