cambiar las tablasde pg_catalog a otro tablespace

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: cambiar las tablasde pg_catalog a otro tablespace
Date: 2010-07-28 23:29:17
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista!!

quiciera saber si se puede cambiar las tablas de pg_catalog a otro
tablespace
porque me esta consumiendo mucho espacio en disco
de hecho tengo todas las demas tablas en los demas tablespace
y cuando hago un find por tamaƱo me dice que los elementos mas
pesados 1GB son las tablas de pg_catalog

si es posible cambiarlos, que trae de consecuencias??

es bueno hacer eso?? yo supongo que no por que solo es cambiarlos de
lugar pero todo seguiria igual

gracias

Previous:From: Diego SchulzDate: 2010-07-28 23:28:52
Subject: Re: inherit o no inherit???...... ese es mi dilema!!!