Re: Ayuda con consulta

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con consulta
Date: 2010-08-16 14:53:56
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Pudieras darnos mas detalles de la tabla cobro para tener una idea más
clara de lo que quieres hacer?
Una solucion podria ser:
SELECT fecha_pago,
monto_cancelado
FROM tabla_cobro
WHERE idpersona
EXISTS (SELECT DISTINCT idpersona from tabla_cobro)
ORDER BY fecha_pago,
monto_cancelado
LIMIT 200 (Este numero se supone que sea la cantidad de empleados exacta en
tu empresa)

Es la solución más viable que encontré por los pocos datos que ofreciste, si
alguna otra persona tiene alguna mejor que ésta (que sé que existe) que la
comparta con todos nosotros y así seguimos aprendiendo.

Saludos

--
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org