Re: [pgsql-es-ayuda] Creación de id

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Creación de id
Date: 2010-06-24 19:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy siguiendo el consejo de alvaro y trato de instalar uuid-ossp, y
para ello ejecuto las query del contrib y me arrojan errores.
Adjunto una de las querys y el error:

CREATE OR REPLACE FUNCTION uuid_nil()
RETURNS uuid
AS '$libdir/uuid-ossp', 'uuid_nil'
IMMUTABLE STRICT LANGUAGE C;

[Error] Líneas de script: 1-4 ----------------------
ERROR: no se pudo acceder al archivo «uid-ossp»: No such file or directory
Línea: 1

Estoy tratando de instalarlo en un equipo de prueba con Win XP y
postgressql 8.4.

El archivo uuid-ossp.dll se encuentra en el directorio C:\Archivos de
programa\PostgreSQL\8.4\lib

¿Que puede estar pasando?

Gracias,