TABLESPACE pg_default sin espacio en disco

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: TABLESPACE pg_default sin espacio en disco
Date: 2010-05-18 15:12:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy Buenos Dias, tengo el siguiente problema, actualmente el pg_default
tablespace me esta ocupado el 99% del espacio de la particion raiz del
sistema operativo, a pesar de que ya he pasado varias tablas grandes a un
tablespace en otra particion, sin embargo este continua con una ocupacion
alta, y esto me esta generando problemas, como puedo hacer para pasar este
tablespace a una particion con mas espacio disponible o liberar el espacio
de este.

Muchas Gracias,

Fabio Hernando Arias Vera
Cel. +57 320 8494130

Next:From: Martin Li CausiDate: 2010-05-18 15:30:44