datestyle en linux

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: datestyle en linux
Date: 2010-06-18 01:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda
compaƱeros

buen dia pigan disculpen e tenido un problema, e configurado mi postgres
para que agarreun datestyle DMY pero tube
el problema de cuando uso de un campo timestamp me dice k no concuerdan los
tipos de datos

creo k el problema se basa en sl SO, la verdad ya habia configurado el
postgres antes y sin ningun problema pero
ahora me djaron otro servidor y la verdad a parir chayotes como dicen en mi
rancho

alguien sabe que puedo hacer uso SLES 11 gracias