restauraciones que no se pueden hacer

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: restauraciones que no se pueden hacer
Date: 2010-05-20 16:42:33
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista!!!

disculpen la molestia, e tenido un pequeño problema con un respaldo que no
quiere
restaurarse, la cuestion se basa en que tengo un servidor con Postgresql
8.4.3 y otro
con la version 8.3.

Resulta que al 8.4 hice un respaldo de las tablas y a la hora de que quiero
hacer la
restauracion en la version del 8.3 me marca error en la version, ya que me
dice que
no es soportada.

si alguien sabe que debo hacer o que debo correguir serian muy amables, de
antemano
muchas gracias!!!