Re: Compilando librerias de PGSQL 8.4.2

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: juapabsan(at)tutopia(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilando librerias de PGSQL 8.4.2
Date: 2010-05-20 16:15:18
Lists: pgsql-es-ayuda
hola juan!!

mira entre que te entendi y no pero mas o menos tengo una idea de lo
que esta pasando.

de igual forma que a ti, a mi, me a pasado que cuando compilo no encuentra
las librerias a pesar de que ahi esten, la primera vez que me sucedio eso

       copie todas las librerias de PGSQL a la carpeta /lib

para que el programa las encontrara, la segunda vez, cuando necesitaba que
encontrara las librerias, yo se las indicaba en el codigo

       #include "/var/lib/pgsql/include/libpq-fe.h"

espero y esto te ayuda compaƱero, pero si alguien sabe que se debe de hacer
eso nos podria ayudar a los 2