Re: [arpug] Migración desde SQL Server 2000 a PostgreSQL sobe Linux

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Nahuel Defossé <nahuel(dot)defosse(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [arpug] Migración desde SQL Server 2000 a PostgreSQL sobe Linux
Date: 2010-07-12 17:23:35
Lists: arpug

2010/7/12 Nahuel Defossé <nahuel(dot)defosse(at)gmail(dot)com>:
> Hola,
> hace un tiempo conuslté por la migración de una base de datos SQL
> Server pero en referente a el tema de replicación y ahora me gustaría
> consultar por alguna estrategia de migración en lo posible utilizando
> la menor cantidad de software propietario posible (una búsqueda en
> Google arroja varias de estas herramientas cerradas).

Por un tema similar (pero migración desde access), desarrollé una
pequeña herramienta para convertir el esquema y copiar los datos
(abierta, pero usando vb y odbc...):

http://pgfoundry.org/projects/access2pgsql

No lo probé con el driver de mssql, pero debería funcionar, incluso
quizás estaría bueno ajustarlo para que ya quede algo automatizado
(cualquier cosa avisame si necesitas ayuda con eso).

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar
http://www.sistemasagiles.com.ar