Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación en windows 2000

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación en windows 2000
Date: 2010-06-15 00:49:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, perdón, el mensaje original salió mal, la idea era:

Instalar PostgreSQL en Windows 2000, XP, etc. es simple (un par de clicks) ...

En teoría el instalador no funcionaría sobre NT, pero sobre 2000 o
superior debería estar soportado:

http://wiki.postgresql.org/wiki/Running_&_Installing_PostgreSQL_On_Native_Windows#What_versions_of_Windows_does_PostgreSQL_run_on.3F

¿Que instalador estas usando (oneclick o pginstaller)?
¿En que estado quedó la instalación?
¿Creó el usuario?
¿Creó las carpetas?
¿Creó el servicio?
¿Inicializó la instancia (data)?

En teoría se podría instalar e iniciar manualmente.

En nuestra página hay algunos tips para ver los errores más frecuentes:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#Windows

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar