funciones de postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: funciones de postgres
Date: 2010-07-12 07:47:36
Lists: pgsql-es-ayuda
hola compaƱeros!!

hoy me asalto otra duda sobre como elaborar una funcion de postgres usando
PLPGSQL,
me e percatado que los fetch en ocaciones son demasiado tardados y queria
usar en lugar de
los cursores un tipo ARRAY de hecho hice la siguiente funcion de prueba

REATE OR REPLACE FUNCTION procmty."array"()
  RETURNS integer AS
$BODY$
DECLARE
 v TEXT ARRAY;
BEGIN
    select control from procmty.uploader into v;
    RAISE NOTICE '%',nombre_tabla;
    RETURN NULL;
END;
$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE
  COST 100;
ALTER FUNCTION procmty."array"() OWNER TO postgres;

pero al correrla me marca la siguiente

ERROR:  array value must start with "{" or dimension information
CONTEXT:  PL/pgSQL function "array" line 4 at SQL statement

Si alguien me puede orientar muchas gracias!!!

Next:From: Z.M.Date: 2010-07-12 11:09:34