Re: log de postgresql !!!

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: log de postgresql !!!
Date: 2011-03-22 13:30:12
Lists: pgsql-es-ayuda
2011/3/22 Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>:
> Hola lista, donde puedo configurar mi postgresql para que los LOG por
> días solo guarden el ultimo día y nada más, dado que los archivos
> crecen una barbaridad con historia de dias de semanas anteriores...
> gracias...

Cambia el nombre del archivo (log_filename) a 'postgresql-%a.log' para
que guarde solo los de una semana hacia atras

o a 'postgresql.log' para que guarde solo un archivo, asegurate que se
trunque el archivo al rotar (log_truncate_on_rotation=on) y usa
log_rotation_size and log_rotation_age para determinar cuanta
informacion de log almacenaras

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL