Re: cambio de tablespace

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cambio de tablespace
Date: 2010-07-28 20:14:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola perdon prola tardanza en contestar pero e visto que
si efectuo el cambio como comentas probablemente se diga que si
se cambio a el otro tablespace pero yo se que no se cambio por que
esa tabla en especifico es muy grande a lo que genera un archivo muy
pesado y cuando le di ALTER TABLE slo hizo como el proceso de cambio
pero el espacio en -ROOT nunca bajo

eso me interesa a mi que se mueva la informacion a la particion de
el array de discos que tengo y no se quede en root

gracias!!

El 21 de julio de 2010 23:27, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribiĆ³: