warning en bd

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: warning en bd
Date: 2010-11-15 12:15:04
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista

buen dia, fijense que estaba haciendo los respaldos correspondientes de
la base de datos pero ahora cuando levante los procesos de acceso
en las aplicaciones me erroja el siguiente warning

*WARNING: database "feria" must be vacuumed within 4717394 transactions
HINT: To avoid a database shutdown, execute a database-wide VACUUM in
"feria".
*
la otra vez me habian comentado que haciera un vacuum pero que entrara de
forma sencilla
a la BD
*postgres --single -D /var/lib/pgsql/datos/ postgres*

pero volvi a correr esto y me mrca lo siguiente

*If 'postgres' is not a typo you can run the following command to lookup the
package that contains the binary:
command-not-found postgres
-bash: postgres: command not found*

que podria hacer en estos casos??