Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda Administración Pública Nacional Venezolada migración Oracle a Postgree

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Jober Mijares <ronnamijares(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda Administración Pública Nacional Venezolada migración Oracle a Postgree
Date: 2010-09-28 22:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jober

El 29 de septiembre de 2010 14:56, Jober Mijares
<ronnamijares(at)yahoo(dot)com>escribió:

> Buenas noches
>
> Queridos amigos, les escribo para solicitar ayuda en relación al apoyo de
> migración del manejador de Base de Datos Oracle a Postgree, quisiera saber
> si ustedes cuenta con una guía rápida para dar inicio a la migración.
>
> También la presente es para invitarlos a participar en foros virtuales y
> presenciales que se llevarán a cabo en el transcurso del mes de octubre, con
> la participación de diversas instituciones del estado.

Dónde, cuándo y a qué hora?

Yo trabajo en la APN, en una región, y administro (eso es lo que creen mis
jefes ;-) ) una servidor con Postrgesql y podría interesarme...

> Actualmente desde Vzla. estamos apoyando la adopción de software libre en
> la Administración Pública Nacional avalados por el Decreto 3390, por lo que
> hemos tenido diversas dificultades en algunas instituciones del estado en la
> migración de Oracle a Postgree, por lo que su ayuda sería de gran apoyo para
> nosotros.
>
> Agradeciendo de antemano y esperando respuesta por parte de udes., me
> despido.

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en