Re: Problema con log de postgresq 7.3

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con log de postgresq 7.3
Date: 2010-11-25 05:09:43
Lists: pgsql-es-ayuda
2010/11/24 Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>:

>  Es decir veo que se ejecuta la función X pero esa función X manda a
> llamar a la función Y y es precisamente la ejecución de Y la que no
> veo, creo que había un tema al respecto con postgresql 7.3 pero no
> logro recordarlo, alguna idea ? (hace tiempo que no trabajaba ya con
> postgresql :( ).

postgres solo muestra en el log la consulta que tu ejecutaste, no
aquellos que fueron ejecutadas "tras bastidores" por la que tu
ejecutaste...

la unica forma de loggear esas consultas ocultas en funciones en
mediante auto_explain y no lo puedes usar con 7.3

> Gracias.
> -

de nada

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL