Re: Consulta con fechas

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta con fechas
Date: 2010-08-16 22:56:30
Lists: pgsql-es-ayuda

yo usaria timestamp para eso y quedaria asi

select * from tabla where dathor>='2010-08-15 18:00:00' and dathor <=
'2010-08-16 06:00:00'

no se si usando solo la horas podamos identifica rlos dias pero creo que
no,si puedes
cambia tu tipo de dato, por que asi es mas facil manejar las fechas a un
timestamp

espero te pueda ayudar