Re: Conexiones persisntentes

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexiones persisntentes
Date: 2010-10-24 22:41:21
Lists: pgsql-es-ayuda
2010/10/24 Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>:
> Holas
>
> alguien sabe com puedo configurar el servidor postgresql para poder tener
> conexiones persistentes del lado del cliente?

no hay nada que configurar, basta con que tu aplicacion no cierre las
conexiones (lo cual es mala idea)...
mejor pon un pool de conexiones como pgpool o pgbouncer deja que tu
aplicacion siga abriendo y cerrando conexiones y el pool mantendra las
conexiones que necesite para manejar las peticiones

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL