Problema con log de postgresq 7.3

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con log de postgresq 7.3
Date: 2010-11-24 19:14:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista, por azares del destino me esta tocando ver una base de
datos muy vieja .... (tienen instalados el gestor 7.3) el tema es que
quiero verificar en los logs de postgres las sentencias SQL (insert,
update y delete) que se van ejecutando, y de hecho así es, el problema
es que en los logs no se registran las llamadas sql o llamadas a
función que se hacen desde una función.

 Es decir veo que se ejecuta la función X pero esa función X manda a
llamar a la función Y y es precisamente la ejecución de Y la que no
veo, creo que había un tema al respecto con postgresql 7.3 pero no
logro recordarlo, alguna idea ? (hace tiempo que no trabajaba ya con
postgresql :( ).

Gracias.