Re: como usar pgbench

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como usar pgbench
Date: 2011-01-26 18:36:00
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

e trabajado con los links que me pasaron, un poco mas

https://github.com/gregs1104/pgbench-tools

y me a marcado el error en

ERROR: column "buffers_backend_fsync" does not exist
LINE 1: SELECT buffers_backend_fsync FROM pg_stat_bgwriter

si alguien le a pasado algo similar talvez podria ayudarme

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno