Re: Lentitud BD postgresql !!!

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Gustavo Garay <listas(at)shitech(dot)com(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud BD postgresql !!!
Date: 2011-03-24 15:12:45
Lists: pgsql-es-ayuda
define lentitud.

donde?? en consultas?? en insercciones?? en ciertas tablas??
tu acceso a la bd es local??

hay muchas cosas que se pueden dar en lentitud!! verifica si no
faltan mantenimientos, si tienes los indices correctos.

Generalmente cuando a mi me a pasado eso fue que no tenia
un indice y que le faltaba mantenimiento a las tablas que mas usaba

El 24 de marzo de 2011 07:20, Gustavo Garay <listas(at)shitech(dot)com(dot)py>escribió:

> Es una plantilla igual que template0 y 1

> No, no tiene nada con la lentitud

> CREATE DATABASE postgres TEMPLATE=template0
>
> Gustavo Garay
> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> )
> Para cambiar tu suscripción:

ISC Miguel Angel Hernandez Moreno