Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL
Date: 2010-10-21 23:08:45
Lists: pgsql-es-ayuda
2010/10/21 juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>:
> y como la adquiero ya que le di a los link y parece estar rotos o prohibidos
> en mi trabajo, alguna pista, me interesan los dos

desde aqui http://www.2ndquadrant.com/books/ das clic en el libro que
quieras y luego en "Buy this book from packt" si no accesa entonces es
que algun firewall te esta impidiendo el acceso, hazlo desde fuera de
tu trabajo.

el de administracion aun no esta disponible aunque ya lo puedes
comprar para descargarlo apenas lo este

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL