MANERA DE CONTROLAR EL CONSUMO DE USUARIO

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: MANERA DE CONTROLAR EL CONSUMO DE USUARIO
Date: 2010-09-07 21:21:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy Buenas Tardes, me gustaria conocer si existe una aplicacion free o
licenciada que me permita como en el Enterprise de Oracle, ver los consumos
de las consultas que lanzan mis usuarios, y la manera facil de matar dichas
consultas, en un momento yo intente hacer mediante consultas a los objetos
del motor que me indicaban que consultas habian y cuanto llevaban
ejecutandose, pero al matar cualquiera de esos PID me mataba todo el proceso
del postmaster.

Fabio Hernando Arias Vera
Cel. +57 320 8494130