Manual o Curso con ejemplos PLpgSQL

From: Miguel Torres <mtorres066(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Manual o Curso con ejemplos PLpgSQL
Date: 2011-01-27 23:24:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados, sabe alguien donde puedo bajar algun manual o curso plpgsql con
ejemplos?. (o nombres de libros para comprarlos)

Hasta ahora solo he utilizado postgresql con sql desde el lenguaje VB. Deseo
empezar a utilizar Funciones en PLpgSQL y sacarle provecho a esta poderosa
bd.

He leido la documentacion de la pagina Postgresql pero, no me queda claro.
Creo que si hago ejercicios o ejemplos derivados del mismo manual o curso me
facilitaria el aprendizaje.

Agradeciendo desde ya su ayuda. Saludos!
--
Miguel Angel Torres