Creación de id

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Creación de id
Date: 2010-06-24 16:58:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados,
necesito crear una tabla que tenga un Id único e irrepetible y si bien
es cierto que podría usar el tipo de dato serial, quiero usar otro
distinto y que me genere identificadores como el siguiente:
3ED636BFBFCB4DD6ACA81DBC0C0BA6A2
¿Existe algún tipo de dato que se pueda usar o una función de
postgresql que genere datos de ese tipo?

Saludos,

Next:From: Fernando RomoDate: 2010-06-24 17:02:37