Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados?==?ISO-8859-1?Q? accidentalmente

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados?==?ISO-8859-1?Q? accidentalmente
Date: 2010-12-20 13:59:47
Lists: pgsql-es-ayuda
El 21 de diciembre de 2010 08:52, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com
> escribió:

> Excerpts from Cesar A's message of lun dic 20 09:06:50 -0300 2010:

> estructuras

> La única forma en que eso podría haber pasado es que el script
> contuviera además DROP TABLE xxx para cada tabla.

Conciente de eso, es lo que más me extraña! ni DROP ni REPLACE.

El código ejecutado: http://pastebin.com/HQCCqKAd

> ¿O quizás el script
> creó otro schema en el cual tienes una copia adicional de cada tabla, y
> las tablas con los datos están ocultas por ese nuevo schema?  Fíjate si
> puedes encontrar copias duplicadas con \d *.una_tabla

Este es el resultado:
\d *.ficha
                                    Tabla «public.ficha»
   Columna    |          Tipo          |
Modificadores
--------------+------------------------+----------------------------------------------------
 id           | integer                | not null default
nextval('ficha_id_seq'::regclass)
 anno         | character varying(4)   |
 titulo       | character varying(150) |
 descripcion  | character varying(150) |
 autor        | character varying(50)  |
 localizacion | character varying(100) |
 numero       | character varying(7)   |
 codubi       | character varying(7)   |
 codest       | character varying(2)   |
 codpre       | character varying(2)   |
 coddoc       | character varying(2)   |
 observacion  | character varying(200) |
 escala       | character varying(12)  |
 indice       | character varying(5)   |
 idmalo       | integer                |
Índices:
    «ficha_pkey» PRIMARY KEY, btree (id) CLUSTER

que es la estructura normal de esa tabla...

> en
>
> Mi más sentido pésame.

Dato extra: Postresql 8.3.12 bajo Debian Linux

> --
> Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en