Migración desde SQL Server 2000 a PostgreSQL sobe Linux

From: Nahuel Defossé <nahuel(dot)defosse(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Migración desde SQL Server 2000 a PostgreSQL sobe Linux
Date: 2010-07-12 14:18:13
Lists: arpug

Hola,
hace un tiempo conuslté por la migración de una base de datos SQL
Server pero en referente a el tema de replicación y ahora me gustaría
consultar por alguna estrategia de migración en lo posible utilizando
la menor cantidad de software propietario posible (una búsqueda en
Google arroja varias de estas herramientas cerradas).

En la wiki de postgre encontré esta guía que pienso seguir:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Microsoft_SQL_Server_to_PostgreSQL_Migration_by_Ian_Harding
Solo me queda la duda de como migrar los procedimientos almacenados. Algún tip?

Gracias
Nahuel