Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires

From: ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT] Consulta sobre training Postgres en Buenos Aires
Date: 2010-09-08 16:19:44
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

2010/9/8 Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>:

> Si es lo que me informaron también, pero me interesarían las opiniones
> personales ya que la empresa obviamente quiere vender..
>
> --

En mi opinion estas capacitaciones son optimas para las personas que
no disponen de recursos (tiempo basicamente) como para encarar por si
solas el aprendizaje de la tecnologia en si misma.

Es decir, estoy seguro de que la gran mayoria de las personas que se
acercaron a PostgreSQL lo hicieron a traves de tecnicas autodidactas o
por referencia de amigos / terceros, incluyendo esta misma lista.

Dicho eso, intentaria - en tu lugar - definir si tu prioridad es
acelerar ese proceso y si estas dispuesto a invertir en eso. Si llegas
a esa conclusion, EnterpriseDB esta bastante involucrada en todo lo
relativo a PostgreSQL y creeria que deberian de tener las herramientas
suficientes como para transmitir conocimiento.

Mi opinion, y nada mas. Suerte!

Guido