Re: problema al iniciar el postgres8.4.3

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema al iniciar el postgres8.4.3
Date: 2011-03-27 15:23:57
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

el archivo postgresql.conf fijate que tengo las permisos de lectura para
usuario postgres
y postgres sea el propietario

de igual forma en postgresql.conf te indica el PGDATA, fijate si los
parametros
data_directory
hba_file
ident_file
estan descomentadas y si lo estan comentalas para que agare por defecto la
ruta de instalacion

Y por ulltimo, como usuario postgres incia postgres desde pg_ctl

pg_ctl start -D /opt/postgresql-8.4/data

Espero te pueda ayudar esto y que tengas excelente dia!!

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno