ERROR: no existe la columna «timestamp»

From: Jorge Garcia <jorgeenriqueg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR: no existe la columna «timestamp»
Date: 2010-11-26 02:14:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas Noches,

necesito ayuda con algo  estoy tratando de hacer un a funcion A la cual
necesita saber la diferencia en dias entre dos fechas
y dentro de la funcion A llamo  SELECT extract(days from (timestamp
&fecha_fin_reliquidar - timestamp &fecha_inicio_reliquidar)) into dias_mora;
fecha_fin_reliquidar, fecha_fin_reliquidar son varaibles qeu saco de un
cursor y las envio como parametros extract y no me esta funcionado.

el error es el siguiente :

ERROR:  no existe la columna «timestamp»
CONTEXT:  sentencia SQL: «SELECT  extract(days from (timestamp & $1  -
timestamp & $2 ))»
PL/pgSQL function "recalcularinteresmora" line 26 at SQL statement

les agradez su tiempo y si tiene alguna orientacion. gracias.

--
Jorge Garcia

Next:From: Marcos Luis Ortiz ValmasedaDate: 2010-11-26 05:41:45