Lentitud BD postgresql !!!

From: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
To: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Lentitud BD postgresql !!!
Date: 2011-03-24 12:55:16
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista, hace ya 1 semana tenemos queja de los usuarios porque el
sistema anda lento, dado que el mismo sistema esta funcionando en
otras plantas, me puse a comparar y tengo la siguiente diferencia...
al hacer un "select * from pg_database" en ambas plantas, la planta
lenta carece de la base de datos  postgres.

Que almacenan las base de datos  postgres, template0 y template1 ?
Pasa la lentitud por no tener esta base de datos ?
Como la puedo crear sin hacer una instalación nueva ?

Next:From: Gustavo GarayDate: 2011-03-24 13:20:09