Re: Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Marcos Matamala <marcos(at)betazeta(dot)com>
To: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 13:16:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19 de noviembre de 2010 08:59, Mario Cassanelli
<mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>escribió:

> Tengo que ejecutar una consulta que me devuelve
> muchos datos y claro, salta por timeout,

Es estrictamente necesario traerlos todos de una vez ? no los puedes traer
de forma paginada ?

http://www.postgresql.org/docs/9.0/interactive/sql-select.html

http://www.doctrine-project.org/projects/orm/1.2/docs/manual/utilities/en#pagination:working-with-pager

Saludos.-

--
*Marcos Matamala Fernández*
Desarrollador Web

*Betazeta Networks*
Av. Providencia 929, Piso 4, Santiago, Chile
Fono: +56 (2) 367-7701
www.betazeta.com