Tiempo expirado

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tiempo expirado
Date: 2010-11-16 12:42:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos dias a todos, estoy teniendo algo que m parece extra├▒o en mi sistema,
tengo un proceso que realiza una serie de calculos durante aproximadamente
5minutos, despues de eso m tira este mensaje en el log

idleLOG: no se pudo recibir datos del cliente: Expira el tiempo de conexion

Y se lanza un rollback de mi transaccion, que parametro podria estar
deteniendo mi transaccion..??

El parametro #statement_timeout = 0  esta por defecto, y tengo  estos
valores tambien
tcp_keepalives_idle = 900               # TCP_KEEPIDLE, in seconds;
                                        # 0 selects the system default
tcp_keepalives_interval = 90            # TCP_KEEPINTVL, in seconds;
                                        # 0 selects the system default
tcp_keepalives_count = 5

Pero como veran creo que no deberia afectar mi transaccion

Gracias x lo ayuda

Next:From: masc68@gmail.comDate: 2010-11-16 13:37:57