Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente
Date: 2010-12-20 17:54:33
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/12/20 Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>:

> Conciente de eso, es lo que más me extraña! ni DROP ni REPLACE.
>
> El código ejecutado: http://pastebin.com/HQCCqKAd

puedes mostrar los errores que se generaron en el archivo "errores"?

que versión de postgres es esta? has ejecutado vacuum alguna vez?
La razón para esas preguntas es una posible explicación si se dieron
las suficientes coincidencias (demasiadas para ser creible ;):

Si tu versión de postgres es suficientemente vieja (8.0 o anterior) y
nunca has ejecutado VACUUM (o al menos no con la frecuencia necesaria)
podria haber ocurrido que llegaste a tener un problema de wraparound
(http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/maintenance.html#VACUUM-FOR-WRAPAROUND),
en ese caso imagino que podria haber pasado que al intentar crear las
tablas creyera que no existian y las volvio a crear... si eso ocurrio
(dificil como parece) no hay nada que hacer...

> Este es el resultado:
> \d *.ficha

y si ejecutas \dn que obtienes?

seguro que no ejecutaste drop database, create database antes?
segun ese script lo unico que debio haber cambiado son las secuencias

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL