Re: duda con consulta que ocupa entre 40% y 100% de CPU

From: Dorian Kuroki <dkuroki(at)gmail(dot)com>
To: uno dos <refreegrata(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda con consulta que ocupa entre 40% y 100% de CPU
Date: 2011-01-17 14:38:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Esa consulta devuelve la lista de pids de todas las conexiones actuales a la
base de datos.
No deberia ser la ejecucion de esta consulta la causa del problema de
performance.

la mejor forma de ver qué queries se estan ejecutando no es revisando el log
sino justamente haciendo una consulta a esa misma tabla

select * from pg_stat_activity

esto te va a devolver una fila por conexion abierta y su respectivo query o
"idle" si estuviese ocioso ( en el campo current_query ).

espero te sirva

Dorian