Re: Consulta sobre esquemas de auditorias

From: "masc68(at)gmail(dot)com" <masc68(at)gmail(dot)com>
To: gilson caballero <gilsoncaballero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre esquemas de auditorias
Date: 2010-11-19 12:27:39
Lists: pgsql-es-ayuda
En efecto el paquete table_log, permite generar log de las transacciones
(INSERT,DELETE,UPDATE) a tablas

desconozco si en forma nativa postgreSQL haga ésto, lo que sé es que los log
de postgreSQL, dependiendo de como los configures tienen información muy
rica de todo lo que ocorre en el entorno de postgreSQL.

Personalmente utilizo table_log con muy buenos resultados

Saludos Cordiales

Mario Soto