Re: Wine con unixODBC PostGreSQL

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: miguel miguelito <php_ast(at)yahoo(dot)es>
Cc: pugis(at)lists(dot)isug(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Wine con unixODBC PostGreSQL
Date: 2010-12-17 12:29:53
Lists: pgsql-es-ayuda
hola Miguel, nosotros tenemos varias aplicaciones desarrolladas en
powerbuilder conectándose a PostgreSQL pero en ambiente windows.
No se mucho de linux ni de wine, pero supongo que este último te arma un
entorno para que pueda correr la aplicación windows (desarrollada en power)
y en ese mismo entorno debería estar el ODBC.

Saludos

Guillermo Villanueva