Re: Consulta dblink

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Cc: Jose Antonio Garcia Torres <joseagarcia(at)corpoelec(dot)gob(dot)ve>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta dblink
Date: 2011-03-24 22:25:30
Lists: pgsql-es-ayuda
supongo que tu usuario no es SuperUsuario por eso te marca ese error

ya hice con un NoSuperUsuario la conexion y efectue los 3 pasos que explique
hace
unos momentos y no me marco error

SELECT dblink_connect('host=192.168.1.1 dbname=my_bd user=usuario_nomral
password=my_pass');

Lo que puedes hacer es cambiar ese noSuperUsuario por un SuperUsuario
y con eso deberia funcionar

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno