Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo número conexiones con Windows XP

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo número conexiones con Windows XP
Date: 2010-09-14 17:33:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Tambien soy de los que usa CentOS y FreeBSD para el despliegue de sevidores
PostgreSQL y realmente el rendimiento es excelente en cualquiera de ellos.
Si me preguntaran en estos momentos, recomendaria grandemente CentOS por la
excelente plataforma que mejoran dia a dia sus desarrolladores principales,
ademas del increible soporte de hardware que tiene.

Para los que quieran iniciarse con CentOS, les dejo estos vinculos que estan
geniales:

http://www.if-not-true-then-false.com/2009/partitioning-large-postgresql-tables-and-handle-millions-of-rows-efficiently-and-quickly/

http://www.if-not-true-then-false.com/2010/howto-install-postgresql-8-4-database-server-on-centos-fedora-red-hat/

Saludos