caracter "ñ" en campo de tabla

From: Luis Felipe Aguilar Pereda <luchitodesigner(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: caracter "ñ" en campo de tabla
Date: 2010-11-22 15:18:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos los listeros,

Una consulta, estoy creando una base de datos y tengo el carácter "ñ"
en algunas tablas, al momento de crearlas no hay problemas, Pero al
momento de hacer un backup de la base de datos me genera un error y
las tablas con nombre de columnas que tienen la el carácter "ñ" no son
incluidas en el backup. alguien tiene alguna solución? o es
recomendable no usar "ñ" en nombres de columnas.

gracias por sus comentarios.

--
Aguilar Pereda Luis
Movistar:  948016868

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2010-11-22 15:24:07