Error al migrar DB de un server a otro

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: jolthgs(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al migrar DB de un server a otro
Date: 2010-12-22 19:41:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,
Disculpen el top posting, el problema radica en que en la base
anterior tienes definido como lenguaje el LATIN1 y en el nuevo lo
defines como UTP8
Prueba con esto
$init db --pgdata=$PGDATA --locale=LATIN1 --encoding=SQL_ASCII
y luego carga el SQL.

todo lo que tienes es correcto solo que PostrgeSQL es exigente en la
codificación que usas, yo lo aprendí tambien a las malas
lo otro es que mires en tu postgres.conf y cambien desde el arranque
la codificación, si es para Colombia.

Vivo en buaramanga si necesitas mas ayuda.