Re: Tiempo expirado

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tiempo expirado
Date: 2010-11-16 14:00:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Si, creo que tiene q ver con algo de eso, ya que en configuracion de
PostgreSQL no tengo nada de restricciones..!! Tenemos un firewall entre el
server y los equipos, dicho firewall no lo administro yo, asi que vere que
paso por ahi.. Muchas gracias..!!

El 16 de noviembre de 2010 10:50, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com