Re: Problemas para Levantar la Base de Datos (SHHMAX)

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas para Levantar la Base de Datos (SHHMAX)
Date: 2010-12-29 03:04:51
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/12/28 Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>:

> y si me equivoque, en ninguna parte habla de SHMMAX, tiene que ser SHMMNI y
> es un servidor dedicado solo para base de datos y samba para compartir
> archivos.

que raro, chequeaste con ipcs los segmentos existentes cuando te da el
error como sugirió Álvaro?

> 10) echo "Atencion!!! Para realizar la Copia de Seguridad ningun usuario
> debera estar conectado a la Base de Datos";

insisto en que esto no es necesario... no necesitas detener el
servicio para sacar un respaldo, ni necesitas pedirles a tus usuarios
que se desconecten

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL