Postgres y Versiones.

From: Cristian Herrera <cristian(dot)ruztort(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres y Versiones.
Date: 2011-02-11 13:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas.

Tengo una maquina que tiene Postgres 7.4, es una maquina antigua (Ubuntu 5)
+ PHP4, esta maquina tiene un sistema administrativo que funciona bien, el
cuento es que acaban de comprar equipos nuevos por lo cual deseo subir de
version a Postgres 8.4 y PHP5, hice un pg_dump y pg_restore el cual dio
problemas por los oid's revisando la documentacion cambie la opcion de
compatibilidad (default_with_oids = on) con lo cual no genero errores al
hacer la restauracion, hasta ahi todo bien, al montar el SIA y hacerlo
funcionar genera varios errores de postgres como Operadores que no existen,
conversiones explicitas de tipos, entre otros, mi pregunta es posible una
compatibilidad entre 7.4 y 8.4 sin cambiar mucho codigo? El SIA tiene un
codigo "horrible" el cual no conozco y llevaria un tiempo considerable
revisarlo todo y hacer los cambios para la compatibilidad lo cual se harĂ¡ en
paralelo.

Gracias por el tiempo.
Saludos

Cristian.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Ing. Marcos Ortiz ValmasedaDate: 2011-02-11 13:49:55